Regeneración de tejidos con Células Madre

    Show all

    Regeneración de tejidos con Células Madre

    Una célula madre es capaz de dividirse indefinidamente y diferenciarse en distintos tipos de células especializadas, regenerando el tejido, el órgano o la función.

    ¿Qué son las Células Madre?

    Llamamos células madres a un tipo especializado de células indiferenciadas que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades y producir células especializadas. Así como la capacidad de auto-renovación constante para producir más y más células madre.

    Éstas pueden ser embrionarias o adultas y el principal uso que se les da es la de regeneración de tejidos destruidos o dañados, como terapia de reemplazo celular o medicina regenerativa.

    ¿Qué enfermedades se pueden tratar con Células Madre?

    Diabetes, Parkinson, Alzheimer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunes (lupus, artritis reumatoidea) enfermedades crónicas degenerativas como esclerosis múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), mielomalacia, problemas de retina, enfermedad macular, reemplazo de cartílago articular, regeneración ósea, disfunción eréctil, enfermedades gástricas, intestinales, pulmonares y rejuvenecimiento.

    En problemas renales como insuficiencia renal crónica y otros sindromes.

    En males del Hígado tales como cirrosis, hígado graso, insuficiencia hepática.

    También en problemas de huesos: artrosis, fracturas, reumatismos, degeneración del cartílago, excelente para deportistas.

    Enfermedades neurológicas: parálisis facial fatiga crónica, fibromialgia, esclerosis múltiple.

    Según el caso la aplicación será intravenosa, intraarticular, intratecal, subretiniana.

    ¿Funciona este tratamiento?

    Mi experiencia en México con las células madre ha sido indiscutible, todos los tratamientos que he realizado han tenido el resultado esperado. Vale decir que no existen los tratamientos mágicos, hay ciertos requisitos que debemos cumplir para que el camino al éxito sea más directo. Como desintoxicación y nutrición, por ejemplo.

    Para mi trabajar con células madre se ha vuelto irremplazable y pretendo hacerlo en éste, mi país, Argentina.

    Como las células vienen de México y son organismos vivos, tienen pocos días de vida.  Es importante organizar los pacientes para que estén listos y en el lugar indicado para su colocación. Si querés saber más escibime un mensaje en este link o visitá nuestro Facebook y dejanos un mensaje en la fan page.